Crema anestésica para piercing

¿Buscas una crema anestésica para piercing?
¿Busca una crema anestésica para piercing? Entonces elige la pomada TKTX. Esta pomada adormece temporalmente la piel. Es ideal si te haces un piercing en una zona dolorosa (como el pezón). ¿Cómo se utiliza exactamente la pomada? Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es limpiar bien la piel con agua y jabón. A continuación, seca la piel con una toalla limpia. Aplica una capa generosa de la crema anestésica en el lugar donde te vas a hacer el piercing. A continuación, cubre el lugar con film transparente. Al cabo de media hora, retira el film y limpia la piel con un paño. Ya puedes hacerte el piercing, ¡sin dolor!
Producten
Comprar pomada anestésica para piercing en Doctor Numb
¿Dónde comprar una pomada anestésica para piercing? En Doctor Numb. En nuestra tienda online puede comprar una crema anestésica sin receta. Aquí puede elegir entre diferentes tipos de cremas y pomadas. Entre otras, le recomendamos la pomada TKTX. Se trata de una pomada con lidocaína que actúa rápido y bien. Por supuesto, la pomada es segura y no requiere receta médica. También puede utilizarla para otros tratamientos dolorosos, como tatuajes o depilación con cera. Lea más sobre las distintas aplicaciones de esta práctica pomada en la descripción del producto.
¿Quieres saber más sobre la pomada anestésica para perforaciones?
¿Quieres saber más sobre la pomada anestésica para piercings? Entonces ponte en contacto con el equipo de Doctor Numb a través de correo electrónico o WhatsApp. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y te daremos consejos sobre cómo utilizar la pomada. ¿Quiere pedir una pomada o crema de inmediato? Hágalo de forma rápida y sencilla en nuestra tienda online. Le enviaremos la pomada narcótica hoy mismo si realiza su pedido antes de las 16.00 horas. No pagará gastos de envío si hace un pedido por un mínimo de 40 euros. Lea más sobre las condiciones en nuestra página web. Hasta pronto en Doctor Numb.