Crema anestésica TKTX

Crema anestésica TKTX: imprescindible durante diversos tratamientos
La crema anestésica TKTXes indispensable para hacerse un tatuaje, un maquillaje permanente o un piercing sin dolor. También se recomienda utilizar la crema anestésica si se va a hacer una depilación o un tatuaje. De este modo, el tratamiento es indoloro, cómodo y sin preocupaciones. ¿Cómo funciona exactamente la crema? Es muy sencillo. En primer lugar, limpie la piel con agua y jabón. Asegúrese de que la piel esté bien seca antes de aplicar una capa generosa de crema. Aplique un poco de film transparente sobre la piel y deje que la crema se absorba durante media hora. Por último, retira la crema con un paño limpio. Ya está listo para un tratamiento indoloro.
Producten
Comprar tatuaje de pomada anestésica Doctor Numb
La crema anestésica para tatuajes es ideal cuando te tatúas una zona dolorosa. Piensa, por ejemplo, en las manos, los pies, el cuello y la parte baja de la espalda. Incluso si tienes un umbral de dolor bajo o simplemente no te gusta el dolor, la crema anestésica es recomendable. ¿Te vas a hacer un tatuaje grande? Entonces opta por la pomada Mithra+. Esta pomada es súper fuerte y actúa durante dos horas. Seguro que empezarás y acabarás el tratamiento con una sonrisa. Si no estás seguro de qué pomada o crema es la mejor para ti, ponte en contacto con Doctor Numb. Estaremos encantados de asesorarte y compartir contigo nuestros conocimientos y experiencia.
Comprar crema para adormecer la piel para tatuajes en nuestra tienda online
En nuestra tienda web, puede comprar crema anestésica cutánea para tatuajes de forma rápida y sencilla. Averigüe qué crema o pomada le conviene más o póngase en contacto con el equipo de Doctor Numb para que le asesoren. Si paga varios tubos de pomada o crema, recibirá, por supuesto, un descuento. Esto es ideal para las personas que se tatúan con regularidad o que están trabajando en un tatuaje grande. Además, si tienes programados otros tratamientos dolorosos, te vendrá bien tener la crema o pomada en stock. Por último, por supuesto, los profesionales también pueden hacer un buen uso de la crema en su salón. Así podrán trabajar bien sin lastimar a sus clientes.